Conocimiento de los clientes

5 tipos de personas que definen a las consumidoras actuales

5-tipos-de-personas-que-definen-a-las-consumidoras-actuales-min
Download PDF

Queremos invitarte a entender y celebrar la identidad que la mujer construye a partir de sus metas profesionales, sueños, intereses, hobbies y entorno familiar.

A continuación te presentamos los resultados de un breve estudio etnográfico que caracteriza a las mujeres en 5 tipos de personas:

5  tipos de personas que definen a las consumidoras actuales

Ésta información está basada en un estudio etnográfico realizado por Women’s Marketing durante el 2014. Esta agrupación por “Personas” está basada en las respuestas de las encuestadas a 48 preguntas acerca de sus hábitos de compra y uso de plataformas sociales.

Para marcar este artículo como favorito necesitas iniciar sesión o registrarte para ver y administrar tus favoritos.

Danos tu opinión
Más en Conocimiento de los clientes
Métricas de emoción para “mentes racionales” – Parte II – Medición y métodos de captura

En la primera parte de este artículo, hicimos una introducción sobre cómo enfocar las métricas si quieres darle un upgrade “emocional”...

Cerrar